mas

Recolección Mundosol Quality

Comienza una nueva campaña en Mundosol Quality

05.10.20

Tras un verano muy movido, a causa principalmente de las circunstancias que acompañaron la llega de la fruta procedente de Argentina, arrancamos con mucha energía una nueva campaña. Para Mundosol Quality la campaña 2020-20201 es la número 38 en la historia de la empresa.

La previsión de cosecha, según Ailimpo (Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo), es de algo más de primofiori, limón fino, que la campaña 2019-2020. Sin embargo el aforo de limones vernas se estima unas cifras similares a la campaña anterior.

Metereología

A diferencia del año 2019 en el que septiembre nos trajo lluvias torrenciales, muy problemáticas, este año está siendo hasta demasiado seco. Esta falta de agua está repercutiendo, como suele ocurrir, en el volumen de fruta disponible para arrancar.

Desde Mundosol Quality estamos preparados para ponernos en marcha siguiendo las normas de nuestro plan de contingencia anti covid-19, y con la complicidad de nuestros clientes y partners para seguir caminando juntos.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir