mas

Decora el Árbol de Navidad 2020 Mundosol Quality

Los más pequeños decoran el Árbol de Navidad de Mundosol Quality

05.01.21

En Mundosol Quality hemos querido que l@s más pequeñ@s de nuestra familia sean quienes llenasen de ilusión y de magia esta Navidad tan diferente.

Por medio de la actividad ‘Decora el Árbol de Navidad’ tod@s l@s hij@s de l@s compañer@s de Mundosol Quality han podido crear una decoración navideña manual: un árbol de Navidad, un Papá Noel, un muñeco de nieve, decoración de las bolas de navidad… todo lo que se les ha ocurrido que tenga que ver con la Navidad y que se pueda colgar en el árbol.

Durante toda la Navidad han ido llegando muchos elementos decorativos, que hemos ido colgando en el árbol, y que han ayudado a impregnarnos de la magia de la Navidad a tod@s en Mundosol Quality: trabajador@s, clientes, proveedores, partners…

A modo de gratificación por el esfuerzo, la imaginación y el cariño que l@s más pequeñ@s de la familia Mundosol Quality han puesto en sus manualidades se les ha obsequiado con un diploma y un montón de chuches con las que endulzarse este inicio de 2021.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir