mas

Mundosol Quality cultiva sostenibilidad

21.06.21

Desde hace varias campañas nos gusta definir nuestra estrategia de RSC en Mundosol Quality como ‘Cultivamos sostenibilidad’. Una sostenibilidad entendida en su más amplio sentido e implementada de forma trasversal en cada uno de los departamentos: Desde gerencia hasta nuestras fincas, pasando por almacenes y oficina.

Para Mundosol Quality es sostenibilidad el énfasis por el reciclaje en el que estamos inmersos, las directrices de consumo responsable de energía y materias primas, las políticas de reducción de consumo de plásticos y otros materiales, el fomento de la fauna y la flora autóctona, el nulo consumo de químicos en el cultivo de nuestros campo; así como el fomento de la comunicación interna entre empleados, mandos intermedios y gerencia, la apuesta por el deporte en edad infantil y femenino, o como la donación desinteresada a asociaciones y ONG’S. Sostenibilidad 360º.

De esta manera, el reconocimiento de partners como IPP, LPR o CHEP a nuestro esfuerzo por construir cadenas de suministro y modelos logísticos más sostenibles es realmente una agradable recompensa.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir