mas

Mundosol Quality Bee Friendly

Mundosol Quality es Bee Friendly

02.10.20

El respeto por le medio ambiente en su más amplio concepto es uno de los conceptos inertes al de Mundosol Quality. La apuesta por una agricultura sostenible, donde la producción y la convivencia del resto de seres que habitan nuestro entorno, es decidida desde nuestros inicios como agricultores.

Hace escasos días hemos dado un más en nuestro afán por el respeto medioambiental certificando nuestras fincas como ‘Bee Friendly’. Conocedores desde hace tiempo de la labor que desde ‘Association Bee Friendly’ hacen por comunicar y educar sobre la importancia de las abejas para nuestra sociedad, no hemos dudamos en seguir los pasos para obtener este sello y actualizar nuestras labores agrarias en torno a ello.

Nuestros técnicos de campo llevan tiempo construyendo ‘Bee Bug House’ para facilitar el asentamiento de colmenas en nuestras fincas, como el que se aprecia en la imagen.

Bee Bug House
Bee Bug House, Finca El Pino (El Algar, Región de Murcia)

Mundosol Quality es una empresa murciana con un marcado carácter familiar dedicada al cultivo tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir