mas

Mundosol Quality padrinos de Pupaclown

Mundosol Quality, padrinos de Pupaclown

21.07.21

Por tercer año consecutivo, desde Mundosol Quality, hemos renovado nuestro apoyo a la bonita y admirable labor que la Asociación de Payasos de Hospital de Murcia Pupaclown, llevan a cabo.

Desde hace varios años, fruto de la preocupación de nuestra organización por devolver a la sociedad una parte de lo que nos ofrece, nos hemos embarcado en una colaboración muy mágica con Pupaclow. Tras conocer la labor social, humana y educativa que hacen desde la Asociación de Payasos de Hospital de Murcia con los niños y jóvenes hospitalizados casi de inmediato nos pusimos la ‘nariz roja de payasos’

Este tercer año, durante el acto de la firma del convenio desde Pupaclown nos han sorprendido nombrándonos ‘padrinos’. Es un orgullo para la familia Mundosol Quality este nombramiento y sin duda alguna luciremos esta ‘medalla’ con orgullo y entusiasmo.

La colaboración de Mundosol Quality con Pupaclow consiste en dotarles de los medios necesarios para que una pareja de payasos puedan desarrollar su labor en el hospital un día a la semana todos los días del año.

Todas la colaboraciones que hacemos desde Mundosol Quality son especiales ya que seleccionamos muy bien nuestros ‘compañeros de viaje’ pero es cierto que la de Pupaclown es mágica.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir