mas

Empresas por una sociedad libre de violencia de género

Mundosol Quality se une a la iniciativa de la Región de Murcia ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’

05.07.21

Que Mundosol Quality es una empresa que apuesta por una sociedad libre de violencia de género es una realidad. El reprobamiento de la violencia, sea del tipo que sea pero especialmente de género, es una de la acciones en las que trabamos desde Mundosol Quality bajo nuestro lema ‘sostenibilidad 360º’.

Desde el pasado mes de julio de 2021 en esta empresa, que entendemos justa y que somos pioneros dentro del tejido empresarial de nuestra comarca y nuestro sector, estamos respaldados por la Comunidad de la Región de Murcia al unirnos a la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’.

En un acto presidido por el presidente de Comunidad de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, además de Mundosol Quality otras 65 empresas fueron distinguidas por su interés en construir una sociedad murciana libre de violencia de género. Tras el acto, que tuvo lugar en el patio del Palacio de San Esteban, la cifra de empresas adheridas a este protocolo se elevaron hasta 110 instituciones.

Desde Mundosol Quality seguiremos apostando, con más fuerza si cabe tras este impulso institucional, por la sensibilización social frente a la violencia de género y formando e informando a nuestro público interna en este sentido.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir