mas
Mundosol Quality

Charming Sunrise!!

Octubre, mes por excelencia de cambios, cambio de hora, cambio de temperaturas. Aunque parece que se resiste, con el paso de los días es notable la bajada de temperaturas, así como, los primeros rocíos, hecho importante que favorece a nuestros cultivos. A pesar de que las lluvias se nos están resistiendo un poco, de momento, no tenemos mucha queja, estas temperaturas nos vienen como anillo al dedo. Esperamos que en meses venideros la lluvia cobre protagonismo y refresque nuestros cultivos.

A pie de campo…

¡Hemos empezado la recolección de nuestros limones!

Y como siempre, queremos dar visibilidad al campo, las labores que allí se realizan y permiten que podamos obtener nuestros frutos, que a pesar de la situación actual que estamos viviendo #elcamponopara, nunca para, sigue trabajando y luchando para poder ofrecer nuestros mejores limones.

Curiosidades… como se comentó en la anterior entrada de ‘El Campo Responde’, se ha instalado en la finca una caseta con objeto de observar posibles visitantes (mayoritariamente polinizadores). En la imagen se puede observar un himenóptero trabajando en ello.

Detalle caseta para polinizadores

Detalle caseta para polinizadores.

Fruit Attraction

Con la nueva normalidad que nos está tocando vivir, también nos ha obligado a inventar nuevas formas de seguir expandiéndonos y dándonos a conocer al mundo, en estos días deberíamos estar en Madrid, participando en el Fruit Attraction, un evento de referencia mundial al que nos gusta participar año tras año. Gracias a una novedosa y avanzada plataforma se ha podido realizar de forma no presencial.

Por lo tanto, esta 12 edición del Fruit Attraction será la primera edición en la historia que se realizará de manera telepresencial.

No podemos finalizar el blog de este mes sin hacer referencia a la situación actual y desearos a todos mucha salud y precaución, usando siempre la mascarilla, por ti, por mí y por todos #PONTELAMASCARILLA, entre todos podremos frenar esto.

Compartir