mas
Navidad 2020 Mundosol Quality

FELIZ NAVIDAD desde Mundosol Quality

Ya estamos en diciembre, con él llegan las Navidades y el Fin de Año. Este año 2020 siempre estará en nuestro recuerdo y formará parte de nosotros, tal vez, sea un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, nunca olvidaremos el 31 de enero cuando escuchamos por primera vez que había un positivo en COVID-19 en España, sin saber la que nos venía encima. Tampoco olvidaremos el 14 de marzo de 2020 cuando se aprobó el estado de alarma, prohibiéndonos salir a ver a nuestras familias, donde todas las tiendas, centros comerciales, bares y restaurantes, permanecieron cerrados durante meses.

Este año empezó caótico y no termina de forma distinta. Llegan las navidades, esas fechas tan esperadas por los más pequeños y no tan pequeños de la casa, donde tantas y tantas familias se reúnen entorno a una mesa, una mesa casi vacía durante gran parte el año, porque los pequeños se hacen grandes, vuelan y salen de casa, la vida cambia, todo cambia, lo que nunca cambiaban eran esas fechas tan señaladas como la Noche buena y Noche Vieja, en la que padres, hijos, hermanos, sobrinos, primos se juntan entorno a una mesa llena de luz, felicidad y sonrisas. Pero como dicen los expertos, más vale sacrificar las navidades de un año que las navidades de todos los años, así que con un poco de esfuerzo nos sacrificaremos para poder volver a la normalidad lo antes posible.

Desde el equipo de técnicos de campo de Mundosol Quality queremos desearos una FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2021 y que este año que ahora empieza podamos cumplir todos aquellos deseos que quedaron en el tintero en este año 2020.

Y no queremos terminar el último post sin agradeceros a vosotros, nuestros lectores que mes a mes estáis detrás de una pantalla leyendo ‘El Campo Responde’ y, por supuesto, a nuestros clientes, que a pesar de todo lo vivido siempre estáis ahí.

¡GRACIAS!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo (esperemos que sea más lluvioso que el anterior)!

Compartir
Mundosol Quality

Charming Sunrise!!

Octubre, mes por excelencia de cambios, cambio de hora, cambio de temperaturas. Aunque parece que se resiste, con el paso…

Leer más