mas

Protocolo COVID-19 Mundosol Quality

Seminario ‘Hábitos para prevenir el contagio COVID-19’

09.11.20

En el mes de febrero en Mundosol Quality se activó un protocolo de prevención del COVID-19. De esta manera desde el Dto. de RRHH se pretendía concienciar a todos los estamentos de la empresa de la importancia de la pandemia, que estaba a las puertas de nuestro entorno, y de lo importante que era anticiparnos e incluir hábitos preventivos a nuestra rutina: laboral y social.

Durante los siguientes meses, con la llegada de los efectos de la pandemia, estos hábitos se han ido convirtiendo en normas de convivencia que han afectado a todas las rutinas, tanto laborales como sociales como de ocio. En Mundosol Quality se han ido aplicando todas las recomendaciones institucionales, así como las que diferentes expertos no han asesorado. Desde el Dto. de RRHH siempre se ha pensando en la salud de la familia Mundosol y la de las familias de cada miembro.

Charla

Como parte de este protocolo de prevención del Covid-19 la semana pasada se impartió en nuestras instalaciones un seminario sobre ‘Hábitos para prevenir el contagio COVID-19’ en colaboración con el Hospital Reina Sofía de Murcia.

Dirigido por el enfermero Zeus F.R., del equipo de urgencias COVID del hospital murciano, la plantilla de Mundosol Quality atendió a las indicaciones del experto sanitario. Dicho seminario versó sobre la importancia de la prevención, el uso de mascarilla, la continua limpieza de manos, mantener la distancia social y reducir nuestras rutinas sociales.

Desde Mundosol Quality agradecemos la oportunidad que hemos tenido de participar de este seminario. Además de hacer hincapié en las medidas a adoptar para evitar el contagio, y la importancia de los nuevos hábitos laborales que los equipos deben asumir en sus rutinas, Zeus hizo referencia a su experiencia y sus vivencias como miembro del equipo de urgencias COVID del hospital Reina Sofía de Murcia.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir