mas

WelcomeToTheLemonAge Murcia

Welcome To The Lemon Age

03.03.21

Unos artísticos limones de dos metros de altura y más de 300 kilos de peso han tomado el centro de la ciudad de Murcia. Y es que desde el pasado 24 de febrero la exposición itinerante ‘Lemon Art Exhibition Tour’, que ha recorrido y va a recorrer las principales ciudades europeas, se ha instalado en la avenida Alfonso X El Sabio de Murcia.

Con el objetivo de dar a conocer cómo se realiza la producción, siguiendo los estándares más exigentes del mundo en materia de seguridad alimentaria se ha concebido esta exposición que muestra los valores y las características del limón de una manera artística.

Durante la mañana de ayer se celebró la inauguración de la exposición ‘Lemon Art Exhibition Tour’ a su paso por la Región de Murcia, a la que asistieron diferentes personalidades de la política y de la sociedad murciana.

Ailimpo, Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo, de la que es miembro Mundosol Quality desde su fundación, ha creado y organizado el proyecto ‘Welcome To The Lemon Age’, dentro de la que se encuadra la exposición ‘Lemon Art Exhibition Tour’, para mostrar las virtudes y características del limón español en su globalidad.

Saludable, calidad, líder, versátil, natural… son las virtudes que han puesto en valor los 8 artistas que han concebidos estos 8 limones gigantes. Los 8 artistas, entre los que se encuentra la murciana Amparo Alegría, son miembros de la reputada asociación Grupo Pro Arte y Cultura.

Mundosol Quality es una empresa murciana, con un marcado carácter familiar, dedicada al cultivo, tanto convencional como ecológico, manipulación y comercialización de cítricos, principalmente limones.

Compartir